Nuestra escuela, “O Farol”, al igual que el ser humano, está siempre en un continuo proceso de transformación y desarrollo, caminando cada día para mejorar en el servicio que ofrecemos.

Nuestro centro está basado en la pedagogía Waldorf y está formado por los niños y niñas, sus familias y el claustro de maestros y maestras. Respetamos el momento evolutivo e individual de cada niño y niña. Potenciamos los valores, las capacidades y las virtudes humanas a través de un aprendizaje con vivencias positivas y significativas.

Estamos comprometidos con la salud integral de toda la comunidad y para ello nos relacionamos los unos con los otros desde nuestra humanidad; libres de pantallas, estimulando la parte creativa de cada uno, la conexión con la naturaleza y sus ritmos, y los vínculos entre todos los miembros de la comunidad.

Aspiramos a ser un centro cultural, artístico y creativo, inserto en la sociedad, que además apoye y participe en la red de centros Waldorf de España y las nuevas iniciativas Waldorf en Aragón, así como a otras afines.