Nos acercamos al invierno y con él a la celebración de la Navidad. Desde el inicio del otoño las fuerzas de la naturaleza se dirigen hacia el interior mientras en el exterior reina la oscuridad. Habrá que esperar al Solsticio de Invierno para ver cómo, muy poco a poco, los días se van alargando… Entretanto, en esta época de preparativos navideños, la luz de las velas nos hace compañía y nos reconforta evocando nuestra propia luz interior.

Os invitamos, un año más, a celebrar estas fechas tan especiales en nuestra Escuela. Lo haremos con actuaciones musicales, talleres para grandes y pequeños, venta de artesanía, cuentacuentos, ropa de segunda mano y venta de material pedagógico.

Y por supuesto ofreceremos nuestra tradicional cafetería.

¡Os esperamos con ilusión!

Escuela Waldorf O Farol

La entrada es libre y abierta a todas las familias que tengan ganas de disfrutar de esta tradicional celebración al aire libre con actividades para todos, niños y adultos, degustación de cocina casera, puestos de artesanía y productos locales ecológicos, hechos a mano y de comercio justo, música en vivo, talleres y muchas sorpresas más.