Un año más la Asociación O Farol organiza sus Colonias de Verano, una actividad educativa en la que ofrecemos un espacio dedicado a niños y niñas del primer septenio.

Del 2 al 20 de julio de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:30h.

          Ofrecemos un espacio educativo donde los niños y niñas podrán explorar, jugar y disfrutar en un clima de armonía y confianza con canciones, juegos de dedos, cuentos y momentos de juego libre. Siempre acompañados y guiados por nuestras educadoras, cuya formación y saber hacer está basado en la Pedagogía Waldorf.

          Nuestras instalaciones exteriores cuentan con un gran jardín, árboles y plantas aromáticas. Hay columpios, caseta de juegos, un gran arenero y, como no podía faltar, una piscina de chapoteo. También tenemos un conejito, un huerto, y un gallinero, al que los niños y niñas podrán acceder para recoger los huevos acompañados por una educadora.

          Las aulas se distinguen por su armonía para que los niños y niñas disfruten del juego y de las canciones, con mesas y sillas propicias para que puedan almorzar y comer (El almuerzo corre a cuenta de la Asociación y la comida se trae de casa).

          Disponemos de juguetes específicos para su edad, los cuales estimulan su fantasía y creatividad, todos ellos realizados con materiales naturales.

          Ofrecemos, en suma, un espacio educativo que protege y facilita el armonioso desarrollo de los niños y niñas de estas edades. Asimismo, puede ser una oportunidad para conocer cómo trabajamos y los beneficios que los principios metodológicos de la Pedagogía Waldorf aportan a los niños y niñas de estas edades.

¡Os esperamos!

Tarifas:

  • Colonias completas: 300 euros.
  • Dos semanas: 225 euros.
  • Una semana: 125 euros.

Para realizar la inscripción se deberá ingresar en el número de cuenta ES13 2085 5237 1603 3065 1229 de IBERCAJA la cantidad correspondiente a la asitencia del niño/a, indicando en el concepto la palabra COLONIAS seguido del nombre del niño/a. Posteriormente se deberá rellenar el formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace: formulario de inscripción Colonias O Farol. Una vez enviado el formulario estará formalizada la matricula.

Información práctica:

  • Las plazas son limitadas, se respeta el orden de inscripción.
  • Hasta el 31 de mayo hay devolución del 50% de cuota para aquellas inscripciones que necesiten ser canceladas.
  • Los hermanos disfrutarán de 20€ de descuento en la cuota.
  • El almuerzo corre a cuenta de la Asociación, pero la comida se trae de casa.
  • Antes del comienzo de las colonias se realizará una reunión informativa con todas las familias.
  • 20% de descuento para los socios/as de la Asociación O Farol.

 

No olvides que las plazas son limitadas, respetando el orden de inscripción.

Más información o dudas en colonias@waldorfzaragoza.org