ACTIVIDADES

Taller de Euritmia

 

 

La Euritmia Pedagógica nace en el contexto de una pedagogía que busca respetar y apoyar al ser humano en sus diferentes etapas evolutivas. Desde su fundamento artístico posibilita al niño el desarrollo de su sensibilidad y creatividad como base que le permitirá un crecimiento en equilibrio entre las facultades del pensar, del sentir y de la voluntad.

Este trimestre y dentro del espacio para Formación de Adultos de Waldorf Zaragoza se realizará una sesión de 2 horas el miércoles 29 de marzo de 17.30 a 19.30 h.

Interesados inscribirse antes del martes 28 enviando un correo a claustro@waldorfzaragoza.org. Grupo reducido de 6 a 15 personas.Precio 15 €.

Taller de Huerto

En colaboración con la Asociación Tejedoras de Sueños, las tardes de los lunes y los miércoles, así como los domingos por la mañana, realizamos un Taller de Huerto donde los niños y niñas que lo deseen tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con los procesos de la Naturaleza.

Clases de Violín

Dos tardes a la semana la Asociación ofrece clases de violín a aquellas niños, niñas o adultos interesados en aprender a tocar este instrumento.